69cv_creativos_creadictos.jpeg
5cv_creativos_creadictos.jpeg
8cv_creativos_creadictos.jpeg
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Cuántas veces hemos escuchado la expresión ¡vamos bien, estamos progresando! Pero verdaderamente ¿sabes lo que es progreso?

La definición de progreso, acorde a la Real Academia Española, del latín progressus es la acción de ir hacia adelante, avance, adelanto, perfeccionamiento y conlleva sinónimos como: evolución, desarrollo, crecimiento, prosperidad, mejoría, y otros más. Con esta definición, podemos decir que el ser humano necesita progresar.  

Con el pasar de los meses y años, encontramos cambios y adelantos tecnológicos, que se ven en la sociedad, avances en educación, en plazas de trabajos, negocios, por lo cual, el individuo deberá desarrollarse para vivir y enfrentar los desafíos que se le presenten, sostenidos en una base de principios, valores, ética y verdad.

Para lograr este progreso es necesario ser constante, persistente, teniendo el compromiso y la responsabilidad para hacerlo, y a la vez reconociendo con humildad, tu propio punto de partida.

Por lo tanto, puedes progresar, con tus propias habilidades, talentos, capacidades y avanzar, mejorando así en tu crecimiento personal y calidad de vida, e irte midiendo tu propio desarrollo, desde tu yo de hace meses atrás, hacia tu nueva versión, del yo de hoy.