69cv_creativos_creadictos.jpeg
5cv_creativos_creadictos.jpeg
8cv_creativos_creadictos.jpeg
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
¡Eres único!

En la vida pasamos por distintos empleos, en cada uno de ellos nuestro potencial sale y se activa, de tal manera que se desarrollan nuestras capacidades, como los músculos que se ejercitan para ganar fuerza y sostener mayor peso.

Igual sucede con los trabajos donde hemos aportado conocimiento y desarrollado nuevas destrezas que ni sabíamos que teníamos, o a lo mejor sí pero algunos de estos estaban dormidos.

Cada una de estas habilidades potencializadas muestran un brillo especial en la persona que lo lleva a elevar su alegría y estima. Aquellos a su alrededor que lo ven piensan que ese “cargo es fácil” mostrando que el “puesto” lo pueda ansiar tomar otra persona. Pero en realidad es más que eso, en realidad no es el cargo el que te hace brillar sino que eres tú, es tu misma esencia que es única, es tu ser el que está brillando y resplandeciendo en medio de las circunstancias que ejecutas.

Por lo que te aliento a no pensar que el cargo hace a la persona, o los logros, porque en verdad los logros los alcanzaste tú, los productos los realizaste tú y no el puesto, el talento viene de ti de lo que Dios te dio al nacer y tú tuviste la mayordomía de utilizarlos. Así que alégrate cuando pases de empleo en empleo, de victorias en victorias, porque cada desempeño realizado, cada entrega hacia los demás, deja huellas, frutos, éxitos y buenas habilidades que nadie podrá imitar, porque insisto cada uno de nosotros somos ¡únicos!.